Search
Generic filters

En Elige Llantas nos interesa que todos los colombianos encuentren las llantas que necesitan a los mejores precios y de excelente calidad. Ingresa a nuestro sitio web para conocer las llantas baratas que tenemos disponibles para ti. 

Precios justos 

Como queremos que todos encuentren lo que necesitan al mejor precio, es fundamental para nosotros contar con precios justos dentro del mercado.

Los precios los ajustamos para que nuestro público pueda encontrar llantas para que sus vehículos puedan andar de forma correcta, segura y confortable.

llantas-baratas

Marcas reconocidas en el mercado 

En el mundo de las llantas hay muchas marcas que se caracterizan por ser de alta duración y calidad. En Elige Llantas encuentras llantas baratas de las mejores marcas a nivel mundial, que aportan beneficios para el correcto funcionamiento de los vehículos. 

Las marcas que vas a encontrar en nuestro sitio web son: 

  • Armour
  • Bridgestone
  • Deestone
  • Durtek
  • Firestone
  • Goldshield
  • Goodride
  • Linglong Tire
  • Otani
  • Raptor
  • Speedways

Si no conoces las especificaciones de la llanta para tu vehículo, nuestros asesores expertos podrán ayudarte a través de nuestro sitio web o en los Centros de Ventas y Servicios a nivel nacional.

llantas-baratas

¿Cada cuánto es necesario cambiarlas? 

Hay muchos factores que ayudan a determinar cuándo es necesario cambiar las llantas de los vehículos.

Lo más importante que debes saber es que no puedes cambiar de a una llanta, sino que tiene que ser de a dos, para minimizar riesgos de daño entre las restantes y así el carro esté más equilibrado. En nuestros CVS un asesor te ayudará a revisar el estado de cada una de las llantas y podrá hacer un análisis profundo que determinará si es el momento indicado para cambiarlas. 

Además, debes de tener presente que cada tipo de vehículo y cada modelo tiene indicaciones determinadas por los fabricantes, con esto siempre nos vamos a guiar para que tu camino al andar sea mejor.

En Elige Llantas encuentras llantas baratas para tu carro, camión, moto, buseta, etc.

Llantas baratas no significa de mala calidad

Al pasar el tiempo, la innovación tecnológica ha ido afinando en buen sentido, tanto así que la calidad va sujeta a la seguridad de cualquier banda de rodamiento incorporada en el mercado local en en sus segmentos tales como: tractocamiones (tractomulas), automóviles, camperos, y camionetas. Esto nos permite dejar para tí un amplio portafolio que se adecua a tu necesidad y presupuesto.

Si buscas llantas baratas, evidentemente estas apostando a la economía de tu bolsillo. Es necesario decir que no todo lo barato sale caro, como suele decir el adagio popular. La realidad nos dice que puede existir una oferta y demana en el mercado que permita tener precios accequibles. Lo mejor es siempre proveer tu auto con partes de excelente calidad, dejando que el presupuesto no sea la parte más importante y garantizando que las piezas provienen de un fabricante con renombre y con toda la garantía de usabilidad en carretera.

Uno de los tantos beneficios que encuentras con nosotros es que cada una de las llantas baratas, no te saldrá cara como muchos lo afirman en el argot popular. Al nosotros convertirnos en tu distribuidor de confianza, evitamos todo abuso de confianza, es decir, tenemos comunicación directa con el fabricante, una vez sea solicitada la garantía el respaldo es inmediato.

Nuestro grupo de trabajo informa el mantenimiento y el uso correcto de tu banda de rodamiento (llantas baratas)  para que de está manera si llegado a ocurrir por defecto de fabricación una anomalía, lleguemos a la solución más eficaz para ti y tu vehículo. Ten en cuenta que somos una tienda multisegmento. Aquí podrás encontrar las llantas que buscas: llantas para tractomula o llantas para carro, entre otras.

Encuentra lo que estás buscando

Nos hemos encargado que a lo largo de nuestros años de trayectoria todas las personas puedan encontrar llantas baratas, que sean de la calidad necesaria para andar por las calles de las ciudades. 

Cuando decides cambiar las llantas de tu carro por llantas de calidad que resisten, es más fácil poder llegar a los lugares a donde debes ir, porque vas a poder andar sin preocupaciones. 

Te invitamos a que conozcas más sobre el portafolio disponible de productos en la página web o que nos visites en nuestros Centros de Ventas y Servicios que están en diferentes ciudades principales de Colombia, para que nuestros asesores te puedan colaborar y resolver dudas e inquietudes. 

¡Andamos de forma segura juntos!