Search
Generic filters

Si estás buscando un lugar de venta de llantas para camión, en eligellantas.com encontrarás las mejores opciones.

Venta de llantas de camión: ¿cuáles son las adecuadas?

Sabemos que conocer el tipo de llantas ideales para cada automotor es fundamental, ya que no es lo mismo unas llantas para un automóvil, que para un bus o un camión.

Distribuidor-de-llantas

Es por esto, que en eligellantas.com contamos con todas las opciones para que elijas las que mejor se adecuen a tus necesidades, según las características que necesites.

Actualmente, en el mercado contamos con muchas opciones de llantas hechas para tantas necesidades, esto puede resultar un poco confuso al momento de tomar una decisión sobre cuáles son las mejores para cada vehículo.

Recomendaciones para saber cuáles llantas son las adecuadas

Como lo mencionamos anteriormente, puede resultar un poco confusa la selección de las llantas que necesitas, por eso te dejamos algunas recomendaciones para tener en cuenta:

  • ¿Cuál es el peso del vehículo?

Este es uno de los factores más importantes, ya que existen ciertas llantas que soportan un peso específico para una cantidad de tiempo recorrido y en el caso de los camiones, es uno de los puntos más críticos.

La selección adecuada de tus llantas te permitirá garantizar un mayor desempeño durante la operación y duración en el tiempo que necesites.

  • ¿Qué dicen los fabricantes del vehículo?

Un factor que sabemos que puedes usar a tu favor es tener en cuenta lo que los fabricantes de los vehículos mencionan, ya que estos dejan claro cuáles son las llantas adecuadas para cada modelo.

  • Cuenta con un aliado experto

Para que la elección de las llantas para tu camión no se convierta en un dolor de cabeza, tener un aliado experto como lo es eligellantas.com es tenerlo todo, ya que somos el mejor lugar de venta de llantas de camión y demás vehículos.

Nuestros expertos estarán disponibles para asesorarte en todo el proceso, puedes estar tranquilo porque tendrás la garantía de contar con las mejores llantas.

Variedad de camiones y así mismo de estilos en venta de llantas para camión

llantas-para-tractomula

El sector transportador mueve demasiadas industrias a lo largo y ancho del territorio colombiano y mundial si lo ponemos en contextos de escala mayor. Miles de millones de kilómetros transitados por toda la infraestructura vial hace que este sector del mercado sea muy competido. Así encontrarás que somos especialistas en la venta de llantas para camión y por eso, los mejores para asesorarte y encontrar lo que necesitas a tu medida.

Desde los camiones de llanta sencilla, hasta los tractocamiones de 6 ejes o más son los vehículos que puedes traer a nuestros talleres en eligellantas. Somos la tienda multimarcas para cada necesidad, cada uso y cada peso de tu herramienta de trabajo.

En gran medida contamos con una variedad de  acuerdo a recomendaciones del fabricante, presupuesto, uso y peso. Para que como resultado haya un camión con muchos kilómetros recorridos sin contratiempos inusuales en su tiempo laborable.

llantas-para-camion

En la venta de llantas para camión es necesario entender cuándo es el momento justo para invertir en ellas

Entender el nivel en que se encuentra el derrape de la llanta

Quien está encargado de la venta de llantas para camión debe saber que los tractores que son de un modelo más nuevo, tienen un sistema de lectura que permite medir automáticamente el nivel de derrape que tienen las llantas a medida que el tractor avanza por el terreno.

Si el ajuste indica que es alto, entonces esto significa que se debe hacer un cambio en el tipo de llantas. Entendemos que hay tractores que no tienen este sistema de medición, entonces te explicaremos cómo puedes saber si es el momento de hacer el cambio.

Lo que hay que revisar es la cantidad de tierra que está siendo empujada bajo la llanta y qué tan lejos llega cuando el tractor se encuentra avanzando. Mientras más lejos sea este nivel del alcance de la tierra, quiere decir que el tractor está haciendo mayor derrape. Por lo tanto será el momento ideal para acercarse a un punto de venta de llantas para camión.

Ver las cuerdas de la llanta

Es un indicador que te dice, es el momento de hacer el cambio. Este punto no tiene mucha espera, casi que debe hacerse de inmediato por que el riesgo que se corre es alto con un vehículo en carretera bajo estas condiciones.

¿Qué tipo de tecnología usamos en la venta de llantas para camión?

llantas-para-tractor

La tecnología también hace parte en nuestra industria llantera incorporando bandas de rodaje en compuestos altamente resistentes a las exigencias de cada vehículo según la guía que nos otorgue cada fabricante, ya que ellos hacen test de seguridad muy frecuentemente y por esa razón indican una serie de parámetros para el recambio de una o de todas sus llantas.

De manera eficiente brindamos diagnósticos periódicos para así determinar momentos adecuados y precisos de mantenimiento para tu camión de manera que no se afecte la productividad de tu vehículo.

Los autodiagnósticos, opciones impresas en algunos fabricantes de camiones son un buen indicativo para su recambio.  Esto en conjunto con las recomendaciones de nuestro equipo de trabajo, te dará la información necesaria para renovar o mantener con tranquilidad y precisión tu juego de llantas para camión.

¿Tienes alguna pregunta? ¡No dudes en contactarnos ahora mismo!

Contamos con más de 35 años ofreciéndoles a nuestros clientes lo mejor en llantas, para que recorran caminos con toda la calidad y la durabilidad que solo en eligellantas.com pueden encontrar.

Si tienes alguna duda sobre la venta de llantas para camión o alguno de nuestros servicios, te invitamos a que visites nuestro sitio web y conozcas todo el portafolio y las ofertas que tenemos disponible para ti.

También puedes comunicarte por medio de nuestro WhatsApp o a nuestras líneas de atención de los Centros de Ventas y Servicios ubicados en 12 ciudades a nivel nacional.

Una asesoría personalizada en Eligellantas

llantas-para-camion

Tenemos un equipo de asesores que te informarán acerca de todos los datos que necesites para hacer una buena compra en la venta de llantas para camión. Es posible que ellos realicen sugerencias para que tengas la certeza de invertir en llantas seguras, confiables y duraderas. Además de que todo está encaminado hacia tu rentabilidad y el cuidado de tu bolsillo.

Creemos que en la fidelidad de cada usuario, de ahí se origina el crecimiento año tras año, dando precios acordes al mercado y una fuerza laboral indicada para poder garantizar rodajes por autopista colombiana y en terrenos altamente rudos que demandan calidad en todo momento de uso, bajo lluvia o un sol abrasivo, o en buenas vías rurales pondrán a prueba cada llanta vendida en eligellantas.

A lo largo de 3 décadas nos hemos posicionado en el mercado local y digital, brindando facilidades de pago. Además te extendemos una garantía por 5 años a partir de la fecha de fabricación de la llanta. Para conocer más acerca de este servicio, ponte en contacto con uno de nuestros asesores que te explicará a fondo de qué se trata y cómo funciona.