Search
Generic filters
Search
Generic filters

En Elige Llantas tenemos venta de llantas en línea para facilitarte la compra, en nuestra página web encuentras todo tipo de llantas.

¿Cómo comprar llantas en línea?

La venta de llantas en línea es un servicio que puedes disfrutar en nuestra página web. Te facilitamos la compra de las llantas para tu vehículo. Visita la sección de llantas para conocer la oferta que tenemos.

Contamos con marcas reconocidas a nivel mundial como Firestone, Bridgestone, Goldshield, Speedways y más, que te brindan seguridad al andar. Cuando compras llantas en línea obtienes la instalación gratis en nuestros CVS a nivel nacional, puedes llamar a nuestras líneas de atención, que encuentras al final, para solicitar información como precios y disponibilidad de nuestros productos.

venta-de-llantas-en-linea

Elección de llantas

Al momento de ingresar a nuestra página web y dirigirte a la sección de llantas vas a encontrar un espacio para señalar el tipo de vehículo el cual vas a comprar las llantas, las líneas son:

-Agro

-Auto-campero

-Camión-bus-volqueta

-Moto

-Mueve tierra-industrial

-Rin-neumático-protector

Nuestra plataforma está adaptada para que puedas encontrar con facilidad el producto que necesitas, utiliza los filtros de búsqueda del costado izquierdo para tener mayor precisión de lo que estás necesitando.

venta-de-llantas-en-linea

¿Cómo sé el tamaño de la llanta?

Cada carro cuenta con llantas específicas según el tamaño, en el costado de las llantas actuales encuentras los números y letras, debes anotarlos para encontrar en Elige Llantas las llantas perfectas para tu vehículo.

Los números y letras se refieren al ancho, la relación entre la altura del costado y el ancho, la construcción interna de la llanta (radial, diagonal, belted) y el diámetro de rueda. Estos valores son cruciales para escoger en la venta de llantas en línea de la que más se ajuste a tus necesidades.

Además, la página tiene una funcionalidad para buscar por modelos de carros para encontrar llantas más precisas como las originales o diferentes opciones de cada vehículo.

Pide asesoría

Si no estás seguro de las llantas que tienes seleccionadas para comprar, te invitamos a que visites nuestros Centros de Venta y Servicios para que nuestros colaboradores te ayuden, igualmente también puedes comunicarte a las líneas telefónicas, de las diferentes ciudades, para resolver tus dudas.

Con Elige Llantas andas seguro y cómodo. Elegimos los mejores proveedores para tu vehículo.