Search
Generic filters

Las llantas son una parte fundamental para que tu vehículo esté en condiciones óptimas. No solo son importantes para que se mueva, también aportan seguridad y comodidad en el camino. Por eso hay que renovarlas cuando sea necesario y comprar una referencia de alta calidad. En eligellantas.com ofrecemos todo tipo de llantas en diferentes zonas del país. Conoce en este artículo nuestro centro de ventas y servicios para la venta de llantas Bucaramanga, con nosotros encuentras todo lo que necesitas. 

Vehículos aptos para andar 

Las calles y carreteras del departamento de Santander te llevarán a lugares increíbles: paisajes naturales y grandes atractivos turísticos te esperan. No obstante la seguridad en el camino se ha vuelto una necesidad constante. Por eso todos los vehículos deben de contar con requerimientos específicos para poder transitar sin riesgos. Uno de esos aspectos claves es mantener las llantas en un buen estado para que cada kilómetro recorrido sea óptimo. Para determinar si es necesario el cambio de llantas lo más recomendable es:

  • Mantener un control del desgaste de las llantas
  • Tener en cuenta el kilometraje recorrido
  • Verificar el labrado del caucho
  • Conocer los datos de fabricación y caducidad de las llantas
  • Visitar nuestros centros de servicios y ventas
  • Realizar un testeo con nosotros

Reemplazar las llantas es necesario cuando…

venta-de-llantas-bucaramanga

Es diferente realizar un cambio preventivo que uno obligatorio. Hay escenarios en los cuales sí o sí debes cambiar las llantas de carro o tu moto para poder continuar el camino. En cinco circunstancias encontramos la necesidad de cambiar las llantas del vehículo en la venta de llantas Bucaramanga:

  1. La profundidad del diseño de las llantas está por debajo de los 2mm.
  2. Si en los costados se presentan daños o averías.
  3. Tiene más de cinco años de fabricación. 
  4. Se realizó una frenada en seco que dañó el labrado de las llantas
  5. el vehículo se desliza por baja adherencia al asfalto en piso húmedo

En estos escenarios el cambio debe ser lo más pronto posible y de manera urgente. Si presentan una de las cinco o incluso las cinco es necesario visitarnos para encontrar las llantas específicas de tu vehículo. Es fundamental hacerlo en el momento adecuado para andar de forma segura cada kilómetro y evitar un potencial accidente.

Venta de llantas Bucaramanga, qué nos hace diferentes

venta-de-llantas-bucaramanga

Ahora que sabes cuando debes cambiar las llantas de tu vehículo tanto por prevención como por un problema inesperaado te contamos por qué Eligellantas.com es tu mejor opción. A continuación te presentamos nuestros aspectos más dedicados:

Equipos de última tecnología: En Eligellantas.com contamos con los equipos técnicos para que tu vehículo esté seguro durante nuestros test.

Personal experto: Nuestro equipo de talento humano no solo se enfoca en la venta de llantas Bucaramanga. Por el contrario brinda un acompañamiento integral de acuerdo a tu estilo de conducción, el terreno por el que conducirás y las necesidades puntuales de tu vehículo.

Gran variedad para elegir: En Eligellantas.como como nuestro nombre lo indica nos encanta que puedas elegir. Por eso mantenemos un amplio surtido de diferentes marcas, tamaños de rin, estilos y resistencia.

Acompañamiento para ti: Nuestro acompañamiento para encontrar las mejores llantas para tu vehículo no termina con tu compra. Con nosotros encontrarás servicio de calibración de la presión y asistencia frente a inprevistos que te puedan ocurrir.

Buen cuidado, larga vida útil 

El cuidado es fundamental para que la vida útil de las llantas sea el recomendado por el fabricante, además, cada uno de estos cuenta con unas especificaciones puntuales que determinan la vida útil, pero el cuidado y mantenimiento es el que va a ayudar a mantener cada llanta como nueva. 

Cuando consigues la venta de llantas Bucaramanga debes de andar siempre a velocidad permitida en cada zona de la ciudad, no abusar de los frenos e inflar las llantas correctamente para que no se desgasten mientras tienen baja presión. Así mismo mantener una temperatura constante de funcionamiento y evitar terrenos irregulares si las llantas no están diseñadas para esto.  

venta-de-llantas-bucaramanga

eligellantas.com tu mejor elección 

Tanto si buscas venta de llantas en Bucaramanga como en otras partes del país Eligellantas.com es tu mejor opción. Nuestro compromiso con la calidad nos ha caracterizado durante tantos años de servicio. Recuerda que nos encontramos en diferentes partes del país para brindar la mejor relación costo beneficio pensada siempre para que tu vehículo como carro, moto o bus pueda andar de forma segura. 

venta-de-llantas-bucaramanga

Nuestros Centros de Ventas y Servicios son espacios diseñados para conocer tus requerimientos, necesidades y solicitudes respecto a las llantas de tu vehículo. Además, si compras en nuestro sitio web, la instalación de la venta de llantas Bucaramanga será totalmente gratis.

Finalmente, En Bucaramanga, Santander, nos encontramos en la Carrera 17 # 60 – 120 Vía Chimita Km 1. Visítanos o llámanos a (607) 676 09 10 y pondremos todo talento humano y equipos tecnológicos para que puedas recorrer Santander con comodidad y la máxima confianza en tu vehículo.

¡eligellantas.com el mejor sitio para comprar llantas del país!