Más de 35 años de experiencia en el mercado de llantas en Colombia

  • phone321 7008853
  • mailservicioalcliente@autofax.com.co
  • Pagos

QUIENES SOMOS

En Eligellantas.com somos un equipo inspirado en la excelencia y respaldado por una trayectoria de más de 35 años, donde la pasión por el sector automotriz nos ha convertido en un referente confiable y respetado en el mercado.

Somos importadores exclusivos de marcas reconocidas y prestigiosas a nivel mundial como Linglong, Goldshield, Armour y Kaptor; lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de productos con una excelente relación calidad/precio.

Nuestro objetivo es proporcionarles a nuestros clientes una experiencia integral, donde la seguridad, el rendimiento y la durabilidad se fusionen en cada llanta que adquieran, garantizando siempre su tranquilidad recorriendo los caminos, es por eso que contamos con 15 Centros de Ventas y Servicios, distribuidos estratégicamente en todo el país y un equipo de profesionales altamente capacitados que se esfuerzan por brindar asesoramiento preciso y soluciones personalizadas. 

La calidad y atención al cliente son la base de nuestra empresa y nos esforzamos constantemente por establecer relaciones duraderas y de confianza con cada uno de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos enorgullece brindarles un servicio excepcional en cada interacción.

Nos mantenemos a la vanguardia de la industria, anticipándonos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y adaptándonos con agilidad. Nuestra pasión por las llantas y nuestra dedicación hacia nuestros clientes, nos impulsan a superar los límites y a seguir marcando la diferencia.

Juntos, recorreremos nuevos caminos y crearemos recuerdos inolvidables en cada kilómetro recorrido.

+ 0
Años de experiencia
0
Centros de venta a nivel nacional
+ 0
Referencias de productos
+ 0
MT2 de almacenamiento

Nuestras Líneas de Llantas

    0
    Tu carrito
    EL carro esta vacíoRegresar a la tienda