Search
Generic filters

En eligellantas.com encuentras variedad de llantas para todo tipo de vehículos, desde autos hasta camiones y tractores. El montaje de llantas hace parte del proceso para andar tranquilamente con ellas nuevas y listas para mantener la seguridad en todo el camino.

Proceso para tener llantas nuevas

Con nosotros el proceso para comprar unas llantas nuevas es muy fácil, porque en el sitio web tienes la información a la mano y puedes elegir lo que necesites. Además, estamos en 12 ciudades a nivel nacional, así que puedes visitar nuestros Centros de Ventas y Servicios.

montaje-de-llantas

Visita página web

La visita a la página web es el primer paso para que filtres tu información y utilices la búsqueda inteligente que tenemos, allí vas a poder encontrar:

  • Tipo de vehículo
  • Opciones de llantas según rines
  • Marcas reconocidas en el mercado

Proceso de compra

Para poder tener el montaje de llantas de forma exitosa debes seleccionar el producto, llenar tus datos personales y realizar el pago con tarjeta débito y crédito o a través de Efecty y Baloto.

Montaje exitoso

Tienes la ventaja con nosotros, que al momento de comprar las llantas de forma virtual vas a poder acercarte a nuestros CVS para instalarlas y poder salir a rodar por donde más te gusta.

¿Cómo es el montaje?

El proceso de montaje debe ser realizado por expertos en el tema, que sepan utilizar las herramientas adecuadas para que la llanta no se dañe y encaje a la perfección con los rines.

Depende de la cantidad de cambios se realiza el montaje de llantas, es decir, si será necesario solo utilizar un gato o una grúa hidráulica para alzar el carro completamente y poder retirarlas de forma más fácil.

Durante el proceso, nuestros expertos se van a percatar de conocer la información de las llantas, como dimensiones para que se ajusten al rin, y el año de fabricación, para conocer la vida útil de estas.

montaje-de-llantas

eligellantas.com la solución para el andar

Somos la mejor solución porque encuentras todo en un solo lugar, desde calidad, por contar con marcas internacionales y con los mejores estándares, hasta un personal altamente capacitado para darte asesoría personalizada y también realizar el montaje de llantas.

Estamos ubicados en 12 ciudades a nivel nacional, contamos con 14 Centros de Ventas y Servicios para atender a tus requerimientos y resolver todo lo relacionado con llantas. Conoce la ubicación de cada uno de ellos, para que visites el más cercano.

Recuerda siempre tener presente cuánto tiempo llevas con tus llantas, para que hagas el cambio de forma correcta y siempre contando con los mejores, es decir, con nosotros, un aliado para tu vehículo.