Search
Generic filters

Uno de los tantos componentes vehiculares que necesitan un monitoreo frecuente en nuestras motocicletas son las llantas, son el componente que pone en contacto toda la fuerza del motor al suelo, regulando el equilibrio, la adherencia y otros factores que podrán evitar accidentes o caídas no muy gratas.

Las hay para distintos propósitos y terrenos , para ello en Elige Llantas encuentras todo el personal dispuesto a un asesoramiento individual de acuerdo a la necesidad que busques suplir con tu moto.

Llantas-para-moto-Medellin

¿Cuáles son las mejores marcas de llantas para moto Medellín?

La calidad en cuanto a producto y servicio aumenta, así mismo la variedad sin embargo teniendo en cuenta la verdadera utilidad que busquemos con nuestras motos. Las llantas para moto Medellín pueden pasar de llantas de marcas como IRC, KENDA hasta los tope de gama en Bridgestone o Michelin si es el caso para tu moto en baja, media y alta cilindrada.

Llantas-para-moto-Medellin

¿Cómo saber que una llanta tiene la calidad necesaria?

La mayoría de las marcas optan por normativas internacionales en dónde por medio de referencias específicas grabadas en la misma llanta nos informaran datos importantes como medida de talón medida de ancho medida de circunferencia y el componente esencial de acuerdo a la dureza de la misma, es decir, podremos tener el mayor agarre en la carretera sacrificando la durabilidad y viceversa. Ahí interviene nuestro personal en cuanto a asesoramiento calificado requieras encontrar.

¿Cuáles son los tipos de llantas para moto Medellín?

Muchos consejos de experiencias en tu círculo social saldrán a relucir sin embargo el concepto técnico de nuestros expertos te ayudarán a determinar el tipo de llanta que más se acerque a tu gusto, y al manejo correcto de la motocicleta.

Llantas-para-moto-Medellin

Hay muchísimos tipos aunque mencionaremos los más populares y de ahí dar un punto de partida para quienes sienten algún tipo de empatía con su necesidad a suplir.

  • Adventure: Destinadas a aventuras off Road con una buena adherencia en terrenos difíciles. Enduro 100% diseñadas en taco, para brindar total agarre en fango o tierra.
  • Pisteras: Se optan para un uso cotidiano en ciudad y asfalto junto con una durabilidad interesante.
  • Doble propósito: Para quienes buscan agarre en todo terreno con una larga durabilidad.
  • Slicks: Uso competitivo de velocidad, diseñadas para un agarre máximo y durabilidad limitada para cada carrera.