Search
Generic filters

Si estás buscando llantas 4×4, en eligellantas.com tenemos las mejores para ofrecerte. Conoce todo lo que necesitas saber sobre este tipo de llantas.

Llantas 4×4: ¿qué son?

Este tipo de llantas están diseñadas específicamente para poder funcionar y rodar dentro y fuera del asfalto. Estas proporcionan buena tracción y comodidad en condiciones húmedas, secas, etc.

llantas-para-camion

Las llantas todo terreno son una especie de llantas para carretera y para trochas (lodo).

Tipos de vehículo en donde puede hacerse el montaje de llantas 4×4:

  • Camioneta 4 x 4
  • Vehículo tipo SUV

A continuación te explicamos las diferencias entre cada uno y el uso de llantas 4×4 en ellos.

¿Qué es un vehículo 4×4?

Son carros diseñados para recorrer cualquier tipo de camino, tanto terrenos complejos como zonas rurales, montañosas, trochas con lodo y, obviamente, vías de cemento. Todo esto es gracias a la tracción integral que tienen las cuatro llantas, teniendo la capacidad de recibir la potencia del motor al mismo tiempo.

¿Qué es un vehículo SUV?(Sports Utility Vehicle)

venta-de-llantas-bucaramanga

Las siglas SUV significan en español, vehículo utilitario deportivo. Es un carro diseñado para todo tipo de terrenos a través de una combinación de elementos de carros deportivos y turísticos. En este caso nos interesan aquellos que tienen tracción en las 4 ruedas, en donde cada una de ellas puede hacer uso de la fuerza del motor por separado.

¿Qué tipo de llantas 4×4 debes usar en tu vehículo 4×4 y SUV?

  1. Linglong Tire 4×4

Es para aplicaciones 80% piso seco y 75% piso mojado. Funciona muy bien en terrenos firmes y de buen estado. El compuesto de banda de rodamiento permite una excelente adherencia y frenado. Los surcos que tiene en el interior de la llanta, permite que cuando el agua ingresa, salga rápidamente de la banda de rodamiento así se encuentra con el pavimento y se adhiere de nuevo con facilidad. Es una llanta que brinda mucha seguridad y estabilidad.

  1. Linglong Tire All Terreain

Este tipo de llantas funcionan en vehículos que van a recorrer minas, proyectos de construcción, carretera destapada y que también busca hacer turismo en la ciudad. Es una de las llantas 4×4 más versátil, tiene aplicación del 50% pavimento y 50% fuera de carretera. La banda de rodamiento, cuenta con las ranuras en los bloques que permite desalojar el barro y el agua rápidamente. El caucho de protección que tiene ayuda a resistir cualquier corte o golpe que pueda recibir en los laterales.

Cómo elegir las llantas 4×4  de acuerdo a tu necesidad

llantas 4x4

Te daremos un listado de los tipos de neumáticos para que sepas cómo preguntar a la hora de hacer la compra, por uno de ellos específicamente y que se acople a la necesidad de uso de tu vehículo.

  1. Carretera. Si la mayoría del tiempo vas a rodar sobre pavimento este es el neumático que estás buscando. Con una proporción 80/20.
  2. Mixto. Está diseñado para mantener un equilibrio entre pavimento y fuera de carretera. Si pasas algunos días en la ciudad y otros saliendo fuera de ella por caminos naturales entonces este es el tipo de neumático para ti. Su proporción es 50/50.
  3. Rural o campo. El diseño del neumático viene con unas marcas más profundas para tener mayor adherencia en el terreno variable y no pavimentado. Si ruedas por carretera destapada, caminos pedregosos y fuera de la ciudad este es el neumático para ti. Su proporción es 20/80.

Todo lo que necesitas a un solo clic

Nuestro sitio web está perfectamente diseñado para que puedas realizar tus compras por este medio, sin necesidad de salir de tu casa. Además, cuentas con toda la seguridad y garantía que tanto nos representa, para que evites tener que hacer un llamado de grua en carretera sin necesidad.

Usa nuestros filtros de búsqueda para que todo sea más fácil, rápido y efectivo. Ya que por medio de estos puedes definir cuáles son las llantas perfectas para ti según características, necesidades, modelo del vehículo, marca, etc.

Encuentra las mejores llantas en eligellantas.com

Todos nuestros productos son importados desde Asia, la mayoría desde China. Son productos de alta calidad a precios económicos, somos importadores exclusivos de marcas como:

llantas-para-camiones-de-carga
  • Linglong
  • Goldshield
  • Armour
  • Otani
  • Speedways
  • Goodride
  • Durtek
  • Deestone

Además, contamos con una marca propia de línea de motos llamada Raptor.

También comercializamos marcas reconocidas en el mercado como Bridgestone y Firestone.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos ahora y la resolveremos!

En eligellantas.com encuentras el mejor aliado para comprar las llantas de tu vehículo. Recuerda que puedes comprarlas en nuestro sitio web o visitar nuestros Centros de Ventas y Servicios que están distribuidos por todo el país.

Si deseas ponerte en contacto, puedes ingresar a nuestro sitio web y conocer todas las líneas de atención disponibles para ti. Recuerda que lo más importante es invertir en productos de calidad para una mejor duración y seguridad en el camino.

¡Es hora de recorrer los mejores caminos con eligellantas.com!