Cuando adquiera uno de nuestros productos, recibirá información sobre las instrucciones para la instalación, mantenimiento y utilización de los productos de acuerdo con la naturaleza de estos.
Las llantas tienen el mismo trámite de garantías que cualquier bien, según lo indica la Ley 1480 de 2011; no obstante, lo anterior, de ser efectiva la garantía se reconocerá en favor del usuario un valor proporcional al remanente de la banda de rodamiento, es decir, a la profundidad del labrado de la llanta el cual podrá ser aplicado al valor de una nueva compra. Recuerde la elección correcta de la dimensión y el tipo de llanta, para ello consulte siempre el MANUAL DEL FABRICANTE DEL VEHÍCULO.
Todo trámite de GARANTÍA se gestionará en un tiempo máximo de treinta (30) días hábiles siguientes a la recepción de las llantas (En cualquiera de nuestros CVS – Centros de Venta y Servicios); al respecto es importante precisar que se requiere el diagnóstico de nuestro departamento técnico, quienes lo emitirán dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes contados a partir del día siguiente a la recepción de los productos objeto de la solicitud de garantía, ello de conformidad con lo establecido en el Decreto 735 del 2013.
Una vez expire el término de la garantía, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión y/o diagnstico que requiera la mercancía.
El término de la garantía se suspenderá mientras el producto se encuentre en el CVS.