Search
Generic filters
Distribuidor-de-llantas

Encontrar el mejor Distribuidor de llantas en el mercado puede ser una tarea dispendiosa. En algunas ocasiones puede ser complicado si no tienes claridad respecto a los productos, lo que necesitas o si no hay una buena asesoría de por medio.

En eligellantas.com queremos brindarte el mejor servicio con productos de calidad, entregas eficientes y un acompañamiento completo a la hora de hacer tu compra.

¿Cómo reconocer a un buen Distribuidor de llantas?

  1. La variedad de productos a distribuir es importante, tanto como el reconocimiento de las marcas que están posicionadas en este sector del mercado.

En eligellantas.com, trabajamos de la mano con las mejores marcas, entre ellas Bridgestone, Linglong, Firestone, Armour y Durtek. Acá puedes revisar nuestro catálogo.

  1. La ubicación del negocio puede resultar determinante a la hora de hacer un negocio con ese distribuidor de llantas que hemos elegido, por la facilidad de enlace y también de adquisición del producto.

En eligellantas.com, disponemos de una tienda virtual para que realices tu compra sin salir de casa o del trabajo, puedes ver las promociones del mes actualizadas entrando a este enlace. También nos puedes visitar en nuestros 14 Centros de Ventas y Servicios a nivel nacional, conoce dónde estamos ubicados aquí.

  1. El personal que presta el servicio de atención al cliente debe estar capacitado y con el suficiente conocimiento para resolver tus dudas y preguntas.

En eligellantas.com tenemos un equipo de trabajo con el que garantizamos que siempre tendrás la mejor asesoría de expertos. Puedes pedir tu asesoría acá mismo.

venta-de-llantas-bucaramanga
  1. Divulgación y reconocimiento de la empresa en sitios oficiales. Referencias de clientes que ya han comprado anteriormente y enlaces a sitios web o redes sociales para conocer la marca.

En eligellantas.com disponemos de una amplia variedad de canales de comunicación para prestar nuestra asesoría y realizar la venta directa en caso de que quieras hacer una transacción vía online.

Nos encuentras en redes sociales de la siguiente manera:

  1. Registro y certificaciones que den cuenta de un Distribuidor de llantas que cumple con todas las condiciones de ley para trabajar con confianza y seguridad.

Somos una empresa legalmente constituida con más de 35 años en el mercado, cumplimos con la normatividad ambiental de disposición adecuada de llantas usadas en alianza con Sistema Verde SAS ESP.

  1. La garantía y protocolos de devolución de productos en caso de defectos de fabricación.

Las marcas con quienes trabajamos disponen de unos términos de garantía que oscilan entre los 3 y 5 años. Acá puedes revisar nuestro protocolo de garantías en detalle. 

También te puede interesar: