Search
Generic filters
Distribuidor-de-llantas

Encontrar el mejor Distribuidor de llantas en el mercado puede ser una tarea dispendiosa. En algunas ocasiones puede ser complicado si no tienes claridad respecto a los productos, lo que necesitas o si no hay una buena asesoría de por medio. Es por eso que se necesita un aliado confiable que te brinde toda la seguridad al momento de adquirir llantas y otros productos necesarios para tus vehículos.

En eligellantas.com queremos brindarte el mejor servicio con productos de calidad, entregas eficientes y un acompañamiento completo a la hora de hacer tu compra. Por eso a continuación te contamos los puntos claves para reconocer un excelente distribuidor de llantas y por qué somos la opción principal a considerar.

¿Cómo reconocer a un buen Distribuidor de llantas?

Las llantas son una inversión para tu vehículo por eso debes contar con un acompañamiento profesional al momento de comprarlas. Esto garantiza que tengan una vida útil óptima. Así mismo tendrás el respaldo necesario si llegara a surgir algún inconveniente. Es por eso que desde Elige Llantas creemos que las siguientes características son indispensables para confiar en una empresa distribuidora de llantas.

1. La variedad

Contar con un amplio catálogo de productos a distribuir es importante, tanto como el reconocimiento de las marcas que están posicionadas en este sector del mercado. Estos dos factores en común permiten que tu como cliente tengas excelentes alternativas en caso de no saber elegir cuál es el mejor producto para tu vehículo. En eligellantas.com, trabajamos de la mano con las mejores marcas, entre ellas Bridgestone, Linglong, Firestone, Armour y Durtek. Acá puedes revisar nuestro catálogo.

2. La ubicación del distribuidor

llantas-para-camion

La facilidad para encontrar la sede más cercana a ti y diferentes alternativas para comprar lo que necesitas puede resultar determinante a la hora de cerrar la transación con el distribuidor de llantas que has elegido. Esto se debe a que disminuirá el tiempo entre la compra y la llegada e instalación de tus productos. Perfecto si necesitas cuanto antes el cambio de las llantas.

En eligellantas.com, disponemos de una tienda virtual para que realices tu compra sin salir de casa o del trabajo, puedes ver las promociones del mes actualizadas entrando a este enlace. También nos puedes visitar en nuestros 14 Centros de Ventas y Servicios a nivel nacional, conoce dónde estamos ubicados aquí.

3. Atención de calidad

El personal que presta el servicio de atención al cliente debe estar capacitado y con el suficiente conocimiento para resolver tus dudas y preguntas. Esto es indispensable porque evita contratiempos o que por equivocación no cuentes con el producto adaptado a tus necesidades puntuales. En eligellantas.com tenemos un equipo de trabajo con el que garantizamos que siempre tendrás la mejor asesoría de expertos. Puedes pedir tu asesoría acá mismo.

4. Reconocimiento de marca

venta-de-llantas-bucaramanga

Nada como contar con un distribuidor de llantas posicionado en el mercado. La trayectoria es un punto a tener en cuenta porque te permite identificar que se trata de una compañía que sabe sobre su mercado y se actualiza constantemente. La divulgación y reconocimiento de la empresa en sitios oficiales. Referencias de clientes que ya han comprado anteriormente y enlaces a sitios web o redes sociales para conocer la marca suman a una experiencia completa que te permita rodar tranquilo en todo momento.

En eligellantas.com disponemos de una amplia variedad de canales de comunicación para prestar nuestra asesoría y realizar la venta directa en caso de que quieras hacer una transacción vía online.

Nos encuentras en redes sociales de la siguiente manera:

5. Registro y certificaciones

distribuidor-de-llantas

Un punto clave para reconocer una compañía de confianza es si cumple con toda la normativa. Es sabido que la comercialización de este tipo de productos para vehículos requiere de Registro y certificaciones que den cuenta de un Distribuidor de llantas que cumple con todas las condiciones de ley para trabajar con confianza y seguridad.

Somos una empresa legalmente constituida con más de 35 años en el mercado, cumplimos con la normatividad ambiental de disposición adecuada de llantas usadas en alianza con Sistema Verde SAS ESP. Adicionalmente todas las líneas de productos que manejamos cuantan con el aval de las autoridades para la instalación y rodamiento en el territorio nacional ya que tienen certificados de calidad de las fábricas.

6. Garantía y respaldo

Finalmente el último punto a considerar para elegir un buen distribuidor de llantas para su vehículo es la garantía con la que cuentas como comprador. Los protocolos de devolución de productos en caso de defectos de fabricación son claves para saber que puedes seguir confiando en la compañía. Las marcas con quienes trabajamos disponen de unos términos de garantía que oscilan entre los 3 y 5 años. Acá puedes revisar nuestro protocolo de garantías en detalle. 

Dsitribuidor de llantas de confianza

Ahora que conoces los puntos a tener en cuenta para identificar un buen distribuidor de llantas te invitamos a contactarnos para comenzar tu proceso de compra. En Elige Llantas estamos a tu disposición para que cuentes con los mejores productos y la garantía de un servicio profesional de principio a fin.

También te puede interesar: