Search
Generic filters
Search
Generic filters

Si estás buscando comercialización de llantas, en Elige Llantas contamos con las mejores marcas y toda la calidad. 

Comercialización de llantas: ¿Cuál es la importancia de tener una buena llanta? 

Las llantas son uno de los elementos más importantes para un vehículo, sobre todo para aquellos que tienen que soportar grandes cargas, como los camiones o las furgonetas, ya que son el único componente que existe entre el suelo y el mismo transporte. 

Las llantas ayudan a amortiguar el peso de la carga y a corregir irregularidades que pueden aparecer en cualquier vía. Incluso para tu propio vehículo, así no transporte cargas pesadas, es importante tener llantas de excelente calidad, pues estas pueden ayudar a que el vehículo ruede con mayor fluidez. 

comercialización-de-llantas

Beneficios de usar llantas de calidad 

Seguridad 

Usar llantas de buena calidad proporciona mayor seguridad en la carretera, ya que la resistencia de estas hace que se puedan recorrer grandes distancias sin peligro de desgaste. 

Comodidad 

Las llantas adecuadas pueden mejorar la comodidad del vehículo, sobre todo cuando hablamos de transportes pesados con carga. 

Unas llantas que no se ajusten al neumático de forma adecuada pueden producir malas amortiguaciones en sobresaltos y causan vibraciones. 

Ahorro 

Las llantas pueden ser un aliado perfecto, puesto que si es de calidad soportará mejor el peso de la carga, lo que hará que el vehículo necesite gastar menos gasolina.

Elige el mejor camino, Elige Llantas 

Estamos consolidados como una opción rápida, segura y sencilla de comprar llantas a través de internet. Hemos mejorado para ti y por eso desde hace 2 años decidimos cambiar nuestro nombre. 

Somos una importadora y comercializadora de llantas, con más de 35 años en el mercado y presente en 12 ciudades con 14 centros de ventas y servicios 

comercialización-de-llantas

Contamos con los mejores precios del mercado, además de una atención al cliente excelente, con nuestros asesores expertos. 

Todos nuestros productos son importados desde Asia, la mayoría desde China. Son productos de alta calidad a precios económicos, somos importadores exclusivos de marcas como Linglong, Goldshield, Armour, Otani y Speedways. 

Además, contamos con una marca propia de línea de motos llamada Raptor. También comercializamos Bridgestone, Firestone, Goodride, Durtek y Deestone. 

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos! 

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra comercialización de llantas o alguno de nuestros servicios o quieres una asesoría personalizada, no dudes en contactarnos a la línea de atención que hemos dispuesto para ti: 3122588410 

Estamos ubicados en Medellín, Bogotá (3), Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Duitama, Pereira, Neiva, Ibagué, Montería y Villavicencio.